La nueva vida de
Eugenia "China" Suárez está a punto de comenzar. En poco tiempo más, será madre. La actriz está feliz y sabe que eso lo cambiará todo. Quizás por eso, se atrevió a dar un giro radical en su imagen. De rubia fatal a morocha radiante.
"Hace tiempo que tenía ganas de cambiar, ella tiene el cabello oscuro natural en realidad y eso fue una ventaja a la hora de trabajar sobre su pelo", reveló Juan Manuel Cativa, dueño de Mala Peluquería en donde se realizó el nuevo look.
"Lo trabajamos con sumo cuidado porque está embarazada de 8 meses, por lo cual no decoloramos, sino que pigmentamos bien con Henna lo que tenía rubio desde las puntas hasta arriba pero sin tocar la raíz y luego, teñimos todo de negro con un producto libre de amoníaco, para que no se lave rápido", detalló la colorista, Antonella Abalos.
Enseguida, la flamante morena quiso compartir con el papá de su hija el reflejo renovado que le devolvía el espejo después de unas dos horas de intenso trabajo de los estilistas y le envió desde su celular una autofoto apenas terminaron de peinarla. Cabré respondió con una frase que hizo suspirar a su novia: "Me encanta, todo te queda lindo".
Durante su visita al salón de belleza, la actriz se mostró feliz, contó que está ansiosa y quiere que la niña "nazca ya". Su madre la acompañó y eligió salir antes que su hija para despistar a los fotógrafos que esperaban en ambas esquinas del local. Una amiga la fue a buscar y escaparon juntas, detrás de unas gafas oscuras y un tapado de bucles color topo que ocultaba la panza.
Apenas cruzó la puerta de la peluquería palermitana agradeció
por Twitter diciendo: "Soy morocha, gracias
@juanmacativa. Chocha, chocha". Look nuevo, vida nueva...
Hay más fotos, pero elegí estas de cara para poner, esta asdffgghjjklñ DIOSA!!